Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda.
 
 
 
Llámenos en Cartagena + (57) (5) 667 0245
Celulares: 317 438 5533 - 317 438 5543
gerencia@dcmdelcaribe.com
Buscar
 
 
 
 
 
 
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Línea Industrial
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Línea Industrial
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Línea Automotríz
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Línea Automotríz
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Sistemas Hidráulicos
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Sistemas Hidráulicos
 
 

Línea Industrial

 

Mangueras De Uso Industrial

Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - mangueras de uso industrial
Gates ofrece la mejor y más completa línea de mangueras industriales. Contamos con mangueras para: aire, vapor, agua, productos químicos, petróleo y derivados, manejo de materiales y de alimentos, etc.
 

Correas Industriales

Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - correas industriales
Gates como fabricante e inventor de la correa goza de reconocimiento mundial de calidad de sus productos. GATES ofrece la mejor y más completa línea de correas industriales. Tenemos diversos tipos de correas para servicio pesado y ligero, así como correas sincrónicas, correas en V y poleas industriales.
 

Acoples OPW

 
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Acoples OPW
 
 
Ofrecemos todas las gamas de acoples rápido en bronce, aluminio, acero inoxidable y polipropileno en los diferentes tipos y medidas. Brindado la solución a su problemas en este tipo de acoplen todo en un mismos lugar.
 

Mangueras En Acero Inoxidable

 
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Mangueras En Acero Inoxidable
 
Ofrece una línea completa de manguera metálica trenzada de acero inoxidable y otras aleaciones en todos los diámetros. El rango de diámetros varía desde 1/4" hasta 16" de diámetro interno. Distribuidora de Correas y Mangueras Del Caribe Ltda. Cuenta con el equipo necesario para la fabricación y diseño de manguera metálica trenzada flexible. El diseño de la manguera metálica le permite trabajar bajo vibración, a su vez brinda una excelente flexibilidad. La funda trenzada evita la elongación de la manguera cuando esta se encuentra bajo presión a la vez que protege el tubo de la manguera.

La manguera trenzada de acero inoxidable brinda una excelente flexibilidad gracias al sistema corrugado del tubo el cual le permite actuar como un resorte.
 
La manguera recuperara su forma original al retirar la presión que actúa sobre esta. Si la Manguera llega a ser doblada más allá del radio recomendado la manguera ya no recuperará su forma original y tomará la forma a la cual fue sometida.

Para resolver problemas en las conexiones de bombas cuando existen vibraciones, variaciones de temperatura, desalineamiento, líneas de tubería donde existe expansión y contracción y sistemas en movimiento, la manguera metálica de Accord está específicamente diseñada para corregir estos problemas.

Las Mangueras metálicas de Distribuidora de Correas y Mangueras Del Caribe Ltda. Pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviadas al consumidor. Todas las mangueras se pueden someter a una prueba.
 
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Herramientas para aproveche
 
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Diseño e Inspección completa de la transmisión de potencia
 
Distribuidora de Correas y Mangueras del Caribe Ltda. - Herramienta especializada
 
 
 
 

Nuestra marcas